FABRICANTES DE PLV

Creamos tu idea a medida.

 

Descubre la gran variedad de PLV disponemos para representar tu imagen de marca en campañas o promociones. Nuestro equipo de diseño gráfico transmitirá a través del proceso a medida los parámetros adecuados para representar un PLV profesional, atractivo y con mayor visualización de la competencia.

EXPOSITORES

Nuestros expositores están diseñados para que el cliente tenga  la mayor facilidad a la hora de montarlo y transportarlo. Con nuestro detallado proceso de fabricación, adaptaremos el PLV para cualquier tipo de evento, promoción, etc.

En Cocen S.L. nos adaptamos a las necesidades del cliente , aplicando parámetros para reducir los costes de producción , ya sean campañas de larga duración o para un evento puntual.

FLOOR STAND

Si algo define a los expositores Floor Stand (de pie), es como multifuncional. A la hora de ser fabricante de floor stand, diseñamos un acceso rápido del cliente al producto, consiguiendo un PLV compuesto por una gran visibilidad y el producto promocionado.

DISPLAYS

Cuando elaboramos un Display  transmitimos un mensaje directo de la marca consiguiendo promocionar el producto de manera profesional y así obtener los objetivos deseados por la campaña.

Nuestro proceso de fabricación de PLV acogerá cada parámetro deseado por el cliente ajustándolo a cada etapa de fabricación; Diseño , Proceso y Logística.

CREAMOS TU IDEA A MEDIDA

A la hora de crear un PLV destacamos en la infinidad de diseños que hemos trabajado durante 30 años de experiencia en el sector. A parte de fabricar PLV más conocidos como Espositores, Floor Stand, Displays, Box Palet, Cubos, Mesas para degustación, podremos fabricarle a medida su promoción para campaña o producto.