SOBRE NOSOTROS

Sin vosotros no seríamos nosotros.

 

AGENJO DORADO, S.L. ( COCEN ) somos una empresa especializada en el diseño e impresión de expositores, PLV, display y manipulado que mediante un proceso integral ofrece la máxima calidad de todos su servicios, gracias a la excelencia de sus medios técnicos y humanos.

MAQUETACIÓN & DISEÑO ESTRUCTURAL

Contamos con los más modernos equipos así como con el personal más cualificado del sector para el desarrollo de nuevas estructuras que nos permite facilitar a nuestros clientes maquetas y prototipos que responden fielmente a sus expectativas.

PREIMPRESIÓN & IMPRESIÓN

Disponemos de la más moderna tecnología para los procesos de impresión con nuestros equipos y con CTP de última generación.

Incorporamos la más alta tecnología de impresión, para conseguir la máxima fidelidad de producción en todas las realizaciones. Nuestros cuerpos de impresión tienen un tamaño de hasta 120 x 160 cm y con acabados en barnices, acrílico o ultravioleta según las necesidades del cliente. Nuestras máquinas pueden imprimir sobre cualquier material.

CONTRAENCOLADO

Podemos contraencolar con diversos materiales para conseguir una resistencia especial en los trabajos que lo requieren, contraencolado con microcanal, ondulados, cartón compacto, etc.

MANIPULADO

Contamos con unas instalaciones y un equipo humano experimentado y capacitado para el acabado de todos los proyectos que requieren una finalización manual de los mismos, apoyados siempre por la tecnología disponible en este campo, como puede ser un plotter de pegado controlado por ordenador, que nos asegura la máxima precisión y otros servicios extra que podemos dar a nuestros clientes.

Creamos tu idea a medida

Contacta con nuestro equipo especializado

Nuestros especialistas te asesorarán en todo lo que necesites. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

CALLE AZORES, 8

POL. IND EL CASCAJAL

28320 Pinto (MADRID)

91 608 65 11

cocen@cocen.es

Escríbenos tu idea.

Protección de datos